Mapa de colegios

Jesuïtes Casp - Sagrat Cor de Jesús (Barcelona)

Datos generales

Nombre del centro: Jesuïtes Casp - Sagrat Cor de Jesús
Año de fundación: 1881
Dirección postal: C/ Casp, 25 · 08010 Barcelona
Teléfono: 933 183 704
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

El colegio Jesuïtes Casp – Sagrat Cor de Jesús fue fundado en 1881 y forma parte de la red de escuelas de Jesuïtes Educació, fundación de la Compañía de Jesús que integra sus escuelas en Cataluña. Está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, al lado de la iglesia de los Jesuitas y de la Curia Provincial.

Es un colegio concertado en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, y no concertado en Bachillerato. En 2005 abrió sus puertas la Escola de Música Casp que, reconocida por el Departament d’Ensenyament, ofrece una formación musical de calidad.

Nuestro modelo educativo es innovador, sólido y riguroso. Se basa en la acogida, el conocimiento y el acompañamiento de los alumnos y alumnas, con el propósito de que adquieran los aprendizajes y las competencias adecuadas para convertirse en personas equilibradas, responsables, compasivas y solidarias.

Entendemos que la educación no es puramente una transmisión aséptica de conocimientos, sino una labor para ayudar a que cada persona encuentre su propio camino y vocación en la vida.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.