Mapa de colegios

Centro N.S. de La Merced y San Francisco Javier (Burgos)

Datos generales

Nombre del centro: Centro N.S. de La Merced y San Francisco Javier
Año de fundación: 1956
Dirección postal: C/ Diego Luis de San Vítores, 1 · 09002 Burgos
Teléfono: 947 266 250
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

El Centro Educativo Privado Concertado Nuestra Señora de La Merced y San Francisco Javier es un centro católico de inspiración ignaciana que imparte todos los niveles educativos no universitarios. El titular es la Compañía de Jesús y forma parte de la Plataforma Ignaciana en Burgos junto con El Centro de Pastoral CIE, la Iglesia de N.S. de La Merced y Atalaya Intercultural.

La calidad es para nuestro centro una eficaz herramienta para potenciar la identidad y misión del colegio gestionando el mismo según el Modelo Europeo de Gestión de la Calidad EFQM como acredita el Sello de Excelencia Europea 400+. El centro ofrece una educación integral fundamentada en la visión cristiana del hombre y de la vida. Pretende formar personas responsables de sí mismos y del mundo que les rodea, sensibles a la problemática social existente, y que pongan sus capacidades al servicio de los demás.

Algunos aspectos que le caracterizan son la atención personalizada, atención a la diversidad, la enseñanza bilingüe en Primaria y Secundaria, y una amplia oferta de actividades paraescolares, deportivas y culturales.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.