Mapa de colegios

Centro Educativo Sagrado Corazón (Logroño)

Datos generales

Nombre del centro: Centro Educativo Sagrado Corazón
Año de fundación: 1957
Dirección postal: C/ Duques de Nájera, 19 · 26002 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 221 754 / Fax: 941 221 754

Identidad

Los Jesuitas llevan en Logroño desde el siglo XVI. En 1559, S. Francisco de Borja fundó en Logroño el Colegio de El Salvador, situado en el actual Espolón, que se mantuvo en funcionamiento hasta abril de 1767. Los Jesuitas volverían a Logroño en 1899 a la Iglesia de San Bartolomé.

La refundación del Colegio tuvo lugar en 1957, en un chalet denominado Mirasierra. Las actuales instalaciones del datan de 1961 y son el resultado de la fusión de las Escuelas del P. Marín, La Escuela Profesional y el Colegio.

El Centro Sagrado Corazón forma parte de la Plataforma Apostólica Local de Logroño junto con la Parroquia de San Ignacio y la Fundación Entreculturas, está concertado en todos sus niveles, Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, PCPI y Ciclos Formativos, y tiene unos 1.800 alumnos.

Pretende ser un centro educativo de referencia en La Rioja por su educación de calidad al servicio de los alumnos así como por el compromiso social responsable que identifica a la Comunidad Educativa con el Proyecto Educativo del Centro y el Proyecto Apostólico de la Compañía de Jesús.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.