Mapa de colegios

Col·legio Jesuïtes Sant Gervasi – Col·legi Infant Jesús (Barcelona)

Datos generales

Nombre del centro: Col·legio Jesuïtes Sant Gervasi – Col.legi Infant Jesús
Año de fundación: 1860
Dirección postal: C/ Avenir, 19 · 08006 Barcelona
Teléfono: 933 622 058
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

El col·legio Jesuïtes Sant Gervasi – Col.legi Infant Jesús fue fundado en 1860 y forma parte de la red de escuelas de Jesuïtes Educació, fundación de la Compañía de Jesús que integra sus escuelas en Cataluña. Está ubicado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, en una zona muy bien comunicada y a pocos minutos del centro de la Ciudad. Partiendo de una tradición i un modelo pedagógico reconocido, innova a ritmo de las demandas sociales.

Nuestro compromiso es educar, en estrecha colaboración con las familias, para que los alumnos descubran todo su potencial y desarrollen su proyecto vital. Es un colegio concertado en primària y secundaria y no concertado en jardín de infancia y Bachillerato.

Formamos a personas integrales para una sociedad diferente. La educación es el instrumento que configura decisivamente nuestra manera de entender el mundo y nuestras decisiones.

 

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.