Mapa de colegios

Colegio Nª Señora de Begoña-Jesuitak Indautxu (Bilbao)

Datos generales

Nombre del centro: Colegio Nª Señora de Begoña-Jesuitak Indautxu
Año de fundación: 1921
Dirección postal: C/ Alameda Doctor Areilza, 32 · 48010 Bilbao
Teléfono: 944 271 818
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

Somos un centro educativo de la Compañía de Jesús integrado en su red de educación (EDUCSI). Heredamos de una tradición pedagógica y un modo de hacer que ha caracterizado a los centros de jesuitas durante siglos.

Nuestra oferta educativa abarca desde la etapa de PRIMARIA, hasta ESO y BACHILLERATO. Trabajamos en estrecha colaboración con la Escuela de Química y Electrónica abriendo para nuestros alumnos distintas oportunidades para continuar sus estudios. Ofrecemos un lugar de aprendizaje y crecimiento que combina un itinerario académico de calidad con una gran oferta de actividades paraescolares orientadas a ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus potencialidades y a crecer de una forma integrada y equilibrada.

Por medio de nuestra educación y en estrecha colaboración con las familias, pretendemos acompañar a nuestras alumnas y alumnos a crecer y a ser hombres y mujeres para los demás. Somos una institución comprometida con nuestro entorno (Bilbao) y mantenemos una relación cercana y de apoyo mutuo con las demás obras de la Compañía de Jesús en Vizcaya: Escuela de Química y Electrónica, Universidad de Deusto, Colegio San José en Durango, Arrupe Etxea, ALBOAN, Centro Social Ellacuría, Editorial Mensajero, Parroquia Ntra. Sra. de Belén y Residencia San Ignacio.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.