Mapa de colegios

Colegio Nuestra Señora de Montesión (Palma de Mallorca)

Datos generales

Nombre del centro: Colegio Nuestra Señora de Montesión
Año de fundación: 1561
Dirección postal: Sede de Son Moix, C/ Camí de Son Rapinya 14 · 07013 / Sede de Palma, C/ Monti.sion 24 · 07001 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 792 250 (Son Moix) / 971 711 300 (Palma)

Identidad

El Colegio Nuestra Señora de Montesión es un Centro Concertado a través de la Conselleria d’Educació i Cultura del Govern Balear y dispone de dos sedes: Son Moix, situada en el barrio de Son Rapinya-La Vileta, donde funcionan 24 unidades de Educación Primaria (EP) y 12 de Educación Secundaria Obligatoria (ESO y Palma, situada en el centro de la ciudad, en pleno Casc Antic, donde funcionan 8 unidades de Bachillerato, en las Modalidades de Ciencias Sociales y Humanidades y en la de Ciencias y Tecnología, así como 4 unidades de Ciclos Formativos de Grado Medio: dos para Cuidados Auxiliares de Enfermería y otras dos para Auxiliar de Gestión Administrativa. El Colegio dispone de dos clubes deportivos propios, denominados Entreculturas-Montesión y Colegio Montesión, destinados a la práctica de Fútbol Sala y Voleibol por parte del alumnado.

El Colegio comenzó su camino hacia la Calidad en 2002 y obtuvo, el 05 de agosto de 2005, la Certificación de Calidad de su Sistema de Gestión según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. El proceso, que se ha desarrollado a lo largo de estos años, desembocó en el Bronce EFQM obtenido como Empresa en Balears Excel.lent. y la presentación de la Memoria EFQM para poder implementar un modelo de gestión en Calidad más exigente y completo. En el curso 2010-11, obtuvo la Certificación según la Norma UNE-EN 14001: 2004, sobre Gestión Ambiental. En estos momentos ha terminado su Plan Estratégico 2012-2016, junto con su Cuadro de Mandos Integral, inicia la redacción de su Memoria GRI de Sostenibilidad, v a publicar su Carta de Servicios y se encamina hacia un Sello 500+ por el Club Excelencia en la Gestión.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.