Mapa de colegios

Colegio San Estanislao de Kostka (Salamanca)

Datos generales

Nombre del centro: Colegio San Estanislao de Kostka
Año de fundación: 1954
Dirección postal: C/ Príncipe de Vergara, 4-8 · 37003 Salamanca
Teléfono: 923 125 203

Identidad

Centro escolar de Infantil, Primaria y Secundaria ubicado en el centro-oeste de la ciudad. Conocido con el nombre “Ladrillo a ladrillo. El milagro de San José”, inició su actividad educativa oficialmente en el año 1954. En la actualidad se halla integrado en una plataforma junto a la Parroquia Jesuita “El Milagro de San José” y al Colegio Noviciado “San Estanislao de Kostka”.

Tras haber obtenido en 2009 el Certificado de Calidad Europea EFQM 400+, sigue comprometido con un proyecto de educación que pretende que sus alumnos consigan un crecimiento globalizador, que les lleve a un compromiso humano y cristiano con el mundo que les rodea.

Destacan en él la atención personalizada, tanto a alumnos como a familias, el uso de las nuevas tecnologías en la dinámica metodológica y la implicación en eventos organizados por las entidades públicas de la ciudad.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.