Mapa de colegios

Jesuïtes Bellvitge – Centre d’Estudis Joan XXIII (Hospitalet)

Datos generales

Nombre del centro: Jesuïtes Bellvitge – Centre d’Estudis Joan XXIII
Año de fundación: 1968
Dirección postal: Avda. Mare de Déu de Bellvitge, 100 · 08907 Hospitalet (Barcelona)
Teléfono: 933 351 543
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

Jesuïtes Bellvitge – Centre d’Estudis Joan XXIII es una escuela catalana fundada por el jesuita José Ituarte Mata, junto con un grupo de jesuitas y laicos que apostaron por la creación de un centro de formación de calidad, en un barrio emergente y de escasos recursos.

El compromiso y la ilusión del proyecto se han mantenido hasta la actualidad. Compromiso con la formación académica, para aprender a aprender. Compromiso con la formación personal, para aprender a ser. Compromiso con la formación social, para aprender a convivir. Compromiso con la formación cristiana, para aprender a cultivar la vida interior.

De este compromiso nace en 1988 la Fundación Joan XXIII, promovida por los jesuitas de Cataluña que trabaja en favor de la viabilidad de los proyectos actuales: el Centre d’Estudis Joan XXIII y el Centro de Tecnologies Ituarte (CETEI).

Su espíritu radica en la voluntad de servicio a su entorno y la educación de niños y jóvenes, apoyando un proyecto educativo basado en la innovación y el acompañamiento personalizado.

Trabajamos con ilusión, profesionalidad i excelencia para reforzar nuestro compromiso con los alumnos.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.