Mapa de colegios

Colegio San Ignacio de Loyola Ikastetxea (San Sebastián)

Datos generales

Nombre del centro: Colegio San Ignacio de Loyola Ikastetxea
Año de fundación: 1929
Dirección postal: C/ Calzada Vieja de Ategorrieta, 28 · 20013 San Sebastián
Teléfono: 943 289 500 / Fax: 943 289 332
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

Fundado en 1929, el Colegio San Ignacio de Loyola Ikastetxea de San Sebastián se configura como una comunidad educativa integrada por educadores y colaboradores -jesuitas y laicos-, padres-madres y alumnos-alumnas en la que, de acuerdo con sus propias funciones o responsabilidades y a través del diálogo y de la relación humana, aportan al proyecto San Ignacio.

Actualmente el Colegio, situado en el barrio de Gros, cuenta con alrededor de 1600 alumnos distribuidos en las cuatro etapas educativas que oferta: 2º ciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y Bachillerato. Además, con las recientes adscripciones entre las guarderías Niño Jesús (Siervas de Jesús) y Santa Teresa de Jesús (Carmelitas Misioneras Teresianas) y el centro, se amplía su proyecto de 0 a 18 años.

En San Ignacio de Loyola Ikastetxea, los alumnos que entran con 2 años salen con 18. Es decir, los alumnos que entren en el 2013 para aprender saldrán en el 2028 para servir. Por ello, nuestro reto es CONSTRUIR FUTURO dando respuestas del siglo XXI a alumnado del siglo XXI. Todo esto no lo podemos hacer si no es con metodologías activas, proyectos innovadores y con una ofertas académica y paraescolar completa.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.