Mapa de colegios

Colegio San José Jesuitak Ikastetxea (Durango, Bizkaia)

Datos generales

Nombre del centro: Colegio San José Jesuitak Ikastetxea
Año de fundación: 1880
Dirección postal: C/ Kurutziaga, 1 · 48200 Durango (Bizkaia)
Teléfono: 946 810 050

Identidad

Construyendo una cultura para la justicia

SAN JOSE JESUITAK IKASTETXEA es un Centro Ignaciano , que como Obra de la Compañía de Jesús pretende formar personas con unos Rasgos Propios – reconciliadas, para los demás, con los demás y agradecidas-.

A lo largo de sus más de 130 años de presencia en Durango (1880 año de su fundación) la formación e innovación, la lengua y cultura vasca, la atención a la diversidad, la comunidad educativa y su actitud abierta, han sido piedras angulares de su proyecto y estilo educativo.

Contamos en nuestro labor formativa diaria, en primer lugar, con la confianza y colaboración de nuestras familias, con la tradición educativa de la Compañía (pedagogía ignaciana), con la implicación ilusionada de un gran equipo de trabajo constituido por todos los educadores (docentes y no docentes) y con un gran número de voluntarios y voluntarias, que colaboran en una oferta de calidad de actividades de pastoral y paraescolares.

Como modelo de gestión hemos adoptado el Modelo Europeo EFQM -Q Plata 2008- estando además nuestro sistema certificado según la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.