Mapa de colegios

Colegio San José (Villafranca de los Barros, Badajoz)

Datos generales

Nombre del centro: Colegio San José
Año de fundación: 1893
Dirección postal: C/ San Ignacio, s/n · 06220 Villafranca de los Barros (Badajoz)
Teléfono: 924 524 001 / Fax: 924 525 909

Identidad

El Colegio San José de la Compañía de Jesús en Villafranca de los Barros (Badajoz) ofrece a las familias una educación integral para sus hijos basada en cuatro pilares fundamentales, la formación académica, humana, paraescolar y cristiana. Un trabajo orientado a la excelencia educativa que refrenda la certificación de calidad Q de Plata obtenida tras someterse a la evaluación, según el modelo EFQM.

Ubicado en pleno corazón de la provincia de Badajoz, el centro cuenta con una residencia masculina y femenina, perfectamente equipadas tanto en dotación de nuevas tecnologías como de atención personal. El Colegio ofrece enseñanza reglada desde Educación Primaria a Bachillerato, una veintena de actividades extraescolares tanto en el ámbito deportivo como artístico-formativo, voluntariado y proyectos de cooperación solidaria, así como celebraciones y citas de carácter religioso, entre las que destacan las organizadas desde las Comunidades de Vida Cristiana como el Camino de Santiago, retiros-convivencias o la Peregrinación de la Comunidad Educativa a Guadalupe, patrona de Extremadura.

Un colegio que goza de un marco natural y arquitectónico incomparable marcado por sus 37.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y sus 23.000 metros cuadrados de jardines, junto a un edificio que tiene una impronta histórica inigualable.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.