Mapa de colegios

EE.PP. SAFA-Funcadia (Huelva)

Datos generales

Nombre del centro: EE.PP. SAFA-Funcadia
Año de fundación: 1989
Dirección postal: C/ Alameda Sundheim, 3 · 21003 Huelva
Teléfono: 959 257 900 / Fax: 959 255 200

Identidad

Centro Educativo de ideario católico, privado-concertado con la Junta de Andalucía que pertenece a la institución educativa sin ánimo de lucro de la Compañía de Jesús “Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia” (SAFA), a la que pertenecen veintiocho centros repartidos por las ocho provincias andaluzas, con más de mil profesionales y alrededor de veinte mil alumnos.

SAFA FUNCADIA, ubicado en el centro de Huelva, cuenta con todas las etapas educativas no universitarias: Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, PCPI, Bachilleratos, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, con cerca de 1400 alumnos y alumnas.

Fieles a los principios que inspiran la educación enlos centros de la Compañía de Jesús, pretendemos el desarrollo más completo posible de todas las dimensiones de la persona, unido al desarrollo de un sentido en valores y de un compromiso al servicio de los demás.

La dilatada historia de nuestro Centro viene avalada por la importancia dada a la labor tutorial y a la cercanía con el alumnado; la preocupación por el alumnado con necesidades educativas especiales, con tres unidades concertadas, trabajando por su progreso y su integración; el reconocimiento de nuestros alumnos y alumnas que se incorporan a estudios superiores y al mundo laboral, y la dimensión social y solidaria del alumnado potenciada desde el Centro. Así, la Asociación de Antiguos Alumnos es ejemplo en la ciudad de dedicación hacia los más necesitados.

Localización

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.