Mapa de colegios

EE.PP. SAFA-Osuna (Sevilla)

Datos generales

Nombre del centro: EE.PP. SAFA-Osuna
Año de fundación: 1960
Dirección postal: C/ San Cristobal, 9 · 41640 Osuna (Sevilla)
Teléfono: 954 815 834 / Fax: 954 815 879

Identidad

El Colegio "SAFA de Osuna" es un Centro Educativo de ideario católico, privado concertado con la Junta de Andalucía, que pertenece a una gran institución educativa sin ánimo de lucro denominada Fundación "Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia" (SAFA), a la que pertenecen 28 centros repartidos por las ocho provincias andaluzas, con más de 1.000 profesores/as y 20.000 alumnos/as. Situado en la localidad de Osuna, cuenta con todas las etapas educativas no universitarias, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria.

El centro cuenta con un aula multimedia de idiomas para la práctica activa del inglés y del francés, un aula de apoyo a la integración en primaria y el programa de educación compensatoria “Mi escuela un sitio para aprender” que permite al centro dar respuesta al alumnado que presenta mayor dificultad de aprendizaje.

Entre las instalaciones propias para el funcionamiento del centro –repartidas entre varios edificios- está un lugar de recogimiento, pequeño, pero muy querido por toda la comunidad educativa: nuestra capilla.

 

Localización

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.