Mapa de colegios

Escuela de Química y Electrónica (Bilbao)

Datos generales

Nombre del centro: Escuela de Química y Electrónica
Año de fundación: 1945
Dirección postal: C/ Doctor Areilza, 32 · 48010 Bilbao
Teléfono: 944 415 978
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

La Escuela de Química y Electrónica comenzó a funcionar como centro de FP nocturno y gratuito. Actualmente trabaja con las familias de Electrónica, Química y Sanitaria, completando su oferta con cursos para trabajadores en activo y para desempleados.

Se trata de un centro pequeño, 170 alumnos en Reglada y otros tantos en Formación para el Empleo, con tres características, herencia de sus orígenes: por un lado hay una gran variedad de alumnado, desde padres y madres de familia hasta inmigrantes. En segundo lugar la mayoría del profesorado viene a la Escuela cuando termina la jornada laboral en su empresa y esto es el origen de la tercera fortaleza, un trato especialmente cercano entre alumnos con interés y educadores implicados.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.