Mapa de colegios

Inmaculado Corazón de María - Portaceli (Sevilla)

Datos generales

Nombre del centro: Inmaculado Corazón de María - Portaceli
Año de fundación: 1950
Dirección postal: Avda. Eduardo Dato, 20 · 41018 Sevilla
Teléfono: 954 634 500 / Fax: 954 648 214
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

El colegio Inmaculado Corazón de María (Portaceli) pertenece a la Fundación Loyola Andalucía y Canarias que es una obra apostólica de la Compañía de Jesús sin ánimo de lucro. Es un centro privado concertado cuya demanda supera, todos los años, la oferta de plazas que realiza el centro. Se encuentra en la zona de Nervión, barrio caracterizado desde el punto de vista cultural y socio-económico por ser de un nivel medio-alto. El centro da respuesta educativa a las siguientes etapas: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, PCPI y Ciclos Formativos, ofreciendo una educación integral, de inspiración cristiana, dirigida a conseguir una sociedad más humana, más justa, más libre, y más solidaria, conforme a los principios evangélicos y la concepción cristiana del mundo y de la vida.

Otras características son: posee una escuela de música, una escuela deportiva, servicio de comedor, biblioteca escolar, colabora con el Cabildo de la Catedral hispalense en la formación de los Seises. Apuesta decididamente por las nuevas tecnologías y el bilingüísmo; y desarrolla una importante pastoral juvenil y de adultos muy relacionada con las actividades del Centro Arrupe.

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.