Mapa de colegios

Jesuïtes El Clot – Escola del Clot (Barcelona)

Datos generales

Nombre del centro: Jesuïtes El Clot – Escola del Clot
Año de fundación: 1900
Dirección postal: C/ València, 680 · 08027 Barcelona
Teléfono: 933 516 011
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

Hace más de 100 años que nació Jesuïtes El Clot - Escola del Clot, escuela de referencia en el barrio del Clot, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. La esencia, el carácter propio continúa firmemente arraigado: educar personas autónomas, maduras y solidarias que trabajen para una sociedad más justa y respetuosa.

Estamos integrados en la Fundació Jesuïtes Educació. Como escuela cristiana, ofrecemos cultura religiosa para todos y actividades voluntarias para despertar la fe en aquellos que se sienten llamados. Como escuela catalana, promovemos esta identidad con el fomento de su cultura y tradiciones, con todo respeto a la diversidad de otras culturas.

Cubrimos una amplia oferta educativa concertada en su totalidad: Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Formación Ocupacional y Continua. En Formación Profesional somos un referente en Barcelona, por la amplitud de oferta y la calidad de la formación.

Somos “una escuela grande (2700 alumnos) y una gran escuela”. Apostamos por los idiomas, el uso de las TIC y el fomento de la interioridad en todos los niveles educativos.

Compartimos espacio y Misión con la Comunitat Cristiana de Sant Pere Claver y compartimos tarea educativa con una activa asociación de madres y padres. Es con ellos y para ellos que Jesuïtes El Clot - Escola del Clot tiene sentido.

 

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.