Mapa de colegios

Jesuïtes Gràcia – Col·legi Kostka (Barcelona)

Datos generales

Nombre del centro: Jesuïtes Gràcia – Col·legi Kostka
Año de fundación: 1939
Dirección postal: C/ Riera Can Toda, 25-31 · 08024 Barcelona
Teléfono: 932 103 605
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

El colegio Jesuïtes Gràcia-Kostka es un centro perteneciente a la Fundació Jesuïtes Educació, situado en el emblemático barrio de Gracia y muy cerca del conocido Parque Güell de Barcelona.

El centro dispone de una oferta educativa completa desde los 0 hasta los 18 años. Uno de sus rasgos más característicos es la enseñanza de estudios musicales ya que posee también una escuela de música reglada.

Ofrece un proyecto educativo sólido de formación integral, donde la experiencia de la interioridad, la adquisición de las competencias básicas, el rigor académico adaptado a las capacidades de cada alumno, el trabajo cooperativo, el uso de las tecnologías, el conocimiento y uso habitual de diferentes lenguas, los intercambios internacionales y la conciencia europea, son sus ejes clave.

 

Localización

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.