Mapa de colegios

Vivero de competencias Renault

El aula en el taller de Renault

Los alumnos de Colegio Cristo Rey de Valladolid de 2º de Grado Superior, han culminado su formación en Renault presentando dos trabajos desarrollados en los talleres donde han aprendido los dos últimos cursos. El Vivero de Competencias en que han completado su formación termina y es el momento de demostrar todo lo recibido. Hoy era ese día especial en que ante representantes de la Fundación Cristo Rey, dirigida por Miguel Ángel Jiménez de Abbad y la dirección de Renault, entre ellos Manuel Guillermo, describieron los resultados de su trabajo. Siete promociones han pasado por lo mismo.
Comenzaron los seis alumnos de Fabricación Mecánica mostrando las piezas de precisión a las que han dado forma. Lima, crema y troqueles para perfilar tuercas, frenos y otros elementos metálicos que encajan unos con otros y que tienen utilidad en el taller donde los han fabricado: embutición.
El segundo proyecto, una prensa con las mismas funciones que ocupan la nave de embutición, correspondía a los cinco alumnos de Mantenimiento. Satisfacción entre quienes han sido sus tutores en los talleres, satisfacción entre el profesorado y satisfacción entre los alumnos.  El próximo curso, más.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.