Mapa de colegios

Día de la Seguridad Vial en Cristo Rey, Valladolid

 

El Colegio Cristo Rey celebró el miércoles, 19 de junio, el día de la Seguridad Vial. Una jornada que convirtió al centro en una pequeña ciudad en la que los 351 alumnos de Infantil y Primaria se convirtieron en ciudadanos con carné. Con él circularon por el colegio, superaron circuitos y participaron en diversas actividades encaminadas a conocer las condiciones de la circulación. A la menor infracción, los escolares más mayores, de 6º EP, multaban y retiraban puntos. Todo un colegio coordinado para hacer llegar las normas básicas. 

La mañana comenzó con el bautismo de dos calles y el área deportiva: Avenida San Ignacio de Loyola –cuya placa descubrió el director del centro José Luis Muñoz Villa–, calle José Luis Angulo –jesuita vinculado al colegio que hizo él mismo los honores– y el área deportiva Isaac Viciosa –que acudió a la cita para descubrir su placa–. Cristo Rey se convirtió en Cristo Rey City por un día: por donde se desarrolló la actividad ‘Cristo Rey Navigator’, para que los alumnos descubran  la orientación con mapa; una gymkana de orientación fotográfica y talleres con diversas actividades (control de alcoholemia, circuitos con ruedas, de velocidad con karts de pedales …). Como premio a las actividades, los diez ganadores podían disfrutar de 10 minutos en karts de gasolina. La lluvia obligó a anular actividades que con la ilusión que se prepararon se retomarán el curso que viene.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.