Mapa de colegios

Cristo Rey, Valladolid, participa en la TEDxyouth@Valladolid

Alumnos del colegio Cristo Rey de Valladolid participan en la TEDxYouth@Valladolid

Tres alumnos de Cristo Rey participaron como ponentes en la primera edición de TEDxYouth@Valladolid, un evento destinado a jóvenes menores de 18 años y que tiene como objetivo difundir ideas novedosas e inspiradoras.
Gemma Gómez y Javier Horna, de 11 y 12 años de edad, contagiaron de su entusiasmo por la robótica al público del teatro LAVA de Valladolid, presentando su especial forma de concebir la tecnología como un servicio a las personas mayores y al conjunto de la sociedad. Su presentación incluía una demostración del funcionamiento de dos proyectos elaborados en el seno del Club de Robótica CRoboTs del que ambos son miembros. 
Por su parte Javier Díez, de 17 años, ofreció una brillante exposición acerca del paralelismo entre las interacciones de los ecosistemas biológicos y el desarrollo de los flujos en economía, destacando sus semejanzas, analizando sus posibilidades y concluyendo con propuestas concretas de cómo reconducir la actual situación económica.
El evento se ha retransmitido en directo a través de internet, uniéndose de esta forma, a las decenas de conferencias TEDxYouth que se han celebrado en ciudades de todo el mundo durante este fin de semana con motivo del Día Internacional de los Derechos del niño.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.