Mapa de colegios

Primera meta volante para la FP DUAL

El viernes 28 de febrero tuvo lugar, en las instalaciones de Renault en Valladolid, un sencillo acto de despedida de la primera fase de la Formación Profesional Dual en la que participan, por primera vez, 44 alumnos del I.P. Cristo Rey junto a otros jóvenes del CIFP Juan de Herrera.

En el acto pronunciaron unas breves palabras los directores de ambos centros educativos y el director general de recursos humanos de Renault en Valladolid, Juan Martín Ferrera. Los tres manifestaron su agradecimiento a todos los agentes que han hecho posible esta experiencia piloto, y reiteraron el beneficio que supone para los alumnos, los centros y la empresa.
Los alumnos encaran ahora una segunda etapa de formación en Renault (FCT).
Posteriormente, los que sean seleccionados, participarán en un programa de prácticas no laborales para que, finalmente, un buen porcentaje de ellos sean contratados. Toda una carrera de fondo, en la que el esfuerzo tiene su recompensa.
¡Enhorabuena y mucho ánimo a todos!
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.