Mapa de colegios

Semana de Acción Mundial por la Educación. SAME

El pasado miércoles 22 de abril, se celebró en el Salón de Actos de nuestro Colegio el acto principal de la SAME (Semana de Acción Mundial por la Educación), promovida por Entreculturas y que figura dentro de la Programación de Pastoral de este centro. En dicho acto se recreó una Asamblea Mundial de las Naciones Unidas. Asistieron alumnos de cinco centros educativos de la capital, así como los alumnos de 6º Educación Primaria y 1º y 2º de la ESO de nuestro Colegio. El acto tuvo una duración aproximada de dos horas.Se realizaron diferentes actividades en clase durante la semana anterior al acto. 

Ha sido una oportunidad maravillosa el hecho de que el Colegio San Ignacio, sea la sede de un acontecimiento como este y que tenga repercusión en la isla de Gran Canaria y en el resto de las islas del Archipiélago Canario.
Aprovechamos la ocasión para felicitar al Departamento de Pastoral por el trabajo que supuso organizar actos de esta complejidad, a las dos direcciones de etapa y a todos los compañeros que directamente o indirectamente hacen lo posible para que todo se desarrolle con total normalidad.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.