Mapa de colegios

Acuerdo de colaboración del CDP San José de Málaga con COFARÁN

El pasado miércoles 13 de mayo, el Colegio San José de Málaga firmó un acuerdo de colaboración con la Cooperativa Farmacéutica de Andalucía (COFARÁN). Con éste se refuerza el vínculo existente en la colaboración que desde hace algunos años se viene realizando con COFARÁN dentro del Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia que oferta el centro educativo malagueño, perteneciente a la Fundación Loyola de la Compañía de Jesús.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la implicación de la coordinadora del Ciclo Formativo, Dña. María del Rosario Montes, así como del presidente de COFARÁN, D. Leandro Fernandez, y su vicepresidente primero, D. Manuel Rivas.

Con la firma de este acuerdo se promoverá el acceso al software y las actividades formativas que realiza la cooperativa tanto para el profesorado como para el alumnado, así como facilitará la visita guiada a las instalaciones del alumnado. Además, gracias a este acercamiento y al acuerdo firmado, se fortalecen los vínculos que unen a las dos entidades y se prevé un compromiso de colaboración más estrecho en el futuro, con la posible participación en proyectos de innovación y desarrollo promovidos por ambas entidades.

En la foto adjunta pueden verse al presidente D. Leandro Fernandez y al Director Titular del Colegio San José, D. Jose Cruces Florido, en el momento de la firma. Detrás, el vicepresidente primero de COFARÁN D. Manuel Rivas, la Coordinadora del Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia Dña. María del Rosario Montes y el Director Académico de FP, D. José María Pérez Delgado.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.