Mapa de colegios

Visita del Delegado de Pastoral Vocacional a San Estanislao, Salamanca

El pasado martes 10 de noviembre nos visitó Enric Puiggròs, Delegado de Pastoral Vocacional de la Provincia de España.

Por la mañana tuvo un encuentro con los alumnos de cuarto de la Eso. Allí charló de manera distendida sobre la cultura vocacional: qué es lo que Dios quiere de cada uno de nosotros, qué nos hace felices en la vida. Saber y conocer cuáles son nuestros deseos para darles salida y encontrar la felicidad.

Desde la espiritualidad ignaciana se sabe que la felicidad solo se encuentra "buscando y hallando a Dios en todas las cosas" y "buscando la voluntad de Dios en la vida personal".

Después se reunió con el Equipo de Pastoral colegial; allí les animó a poner en valor la cultura vocacional y les alentó para que el colegio siga siendo CENTRO EVANGELIZADOR que es lo que hace posible a Dios.

Fue una jornada enriquecedora en la que se compartieron con Enric las fortalezas y debilidades que se tienen en la tarea encomendada a la  pastoral  colegial.

Más información en http://www.sanestanislao.net/news/view/20-noticias/807-visita-del-delegado-de-pastoral-vocacional-enric-puiggros

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.