Mapa de colegios

La Escuela Virgen de Guadalupe, de Badajoz, premiada por su actividad navideña

La pasada semana se entregaron los premios navideños que otorga el Ayuntamiento de Badajoz y, entre ellos, destacan varios reconocimiento para actividades de la comunidad educativa de la Escuela Virgen de Guadalupe:

PRIMER PREMIO AL BELÉN VIVIENTE INFANTIL, puesto en escena en el patio de Primaria de la Escuela.

TERCER PREMIO AL BELÉN VIVIENTE TRADICIONAL, instalado en la capilla de la Escuela.

TERCER PREMIO A la actividad "Envía por e.mail una felicitación de Navidad", obtenido por María Svensson, alumna de 4º ESO

La comunidad educativa de este centro jesuita pacense está de enhorabuena ya que son conscientes de que “con estas actividades también se educa y se hace crecer en valores para que sueñen y hagan realidad un mundo más fraterno”.

Además, han celebrado un encuentro especial con los profesores para presentar la Semana Ignaciana, con el lema: SOÑAR EN COMPAÑÍA, por parte del equipo de Pastoral de la Escuela. Se distribuyó en varias partes, se presentó en forma de cuento la vida de un soñador, hace 500 años, que soñaba trabajar para Jesús, no de forma aislada, sino en Compañía. Consiguió reunir un grupo de amigos y pusieron en marcha un gran proyecto.

Posteriormente, con un trozo de plastilina entregado, se invitó a moldearla en silencio, moldeando así nuestros propios sueños en un rato de meditación interesante. Terminó con las diversas actividades que se irían desarrollando en los diferentes cursos. 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.