Mapa de colegios

Primaria celebró el Día de los Abuelos. Villafranca

Los alumnos de Primaria del Colegio San José de Villafranca vivieron una celebración muy especial en la que estuvieron muy bien acompañados.

Coincidiendo con la jornada de la Presentación del Niño Jesús en el templo, la Pastoral de Primaria que coordina el Padre Jaime de Peñaranda sj, preparó una cita sencilla que comenzaba en la capilla del Colegio para celebrar el Día de los Abuelos.

Se  representó ese momento de la vida de Jesús y en la que ya los abuelos tenían un papel determinante a través de las figuras del viejo Simeón y la profetisa Ana, encarnados este año por dos profesores jubilados del Colegio, D. Juan Galán y Doña Esther Ramírez, que a la vez son abuelos de un alumno de Primaria.

Posteriormente, ya en los patios de Primaria, abuelos, padres, profesores y alumnos compartieron y disfrutaron con la gran variedad de dulces exquisitos aportados por las familias, principalmente por los propios abuelos. Una celebración emotiva, sencilla y con mucho sentimiento, que se cuida de manera especial en el Colegio.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.