Mapa de colegios

San José de Villafranca vivió la XIII Educación de EDUCAVITA

La XIII edición del Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre “Educavita” se celebró con gran éxito en el Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz), cumpliendo así las expectativas puestas en él un año más.

Casi 3.000 alumnos procedentes de medio centenar de centros educativos de Extremadura, y uno de Andalucía, se dieron cita en el evento a los que se suman los más de 700 alumnos del Colegio anfitrión y toda la comunidad educativa, con un papel especialmente activo de la AMPA en esta edición.

Los escolares participantes pasaron durante la jornada por el centenar de actividades y talleres propuestos, visitaron stands como el de Entreculturas, así como disfrutaron de las exhibiciones prácticas (primeros auxilios o rescate en accidentes) y también lúdicas como la de break dance, entre otras citas de interés.

La colaboración de todo el colegio y el trabajo de los coordinadores, Víctor Vicente e Isaac Bogeat, contribuyeron al buen desarrollo de la actividad que, en esta ocasión, contó entre las novedades con el espacio denominado Expovita donde distintos centros educativos compartieron sus buenas prácticas pedagógicas y resultó un atractivo especialmente interesante.

Educavita contó este año con la visita del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, antiguo alumno del colegio jesuita de Villafranca.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.