Mapa de colegios

Un alumno del San José de Villafranca recibe el 1er. Premio Regional del Concurso "Carta a un militar español"

En un acto festivo y solemne, celebrado en la Delegación de Defensa de Badajoz, recibió el alumno de 2º de Bachillerato, Juan José García Núñez, el premio conseguido en el Concurso “Carta a un militar español”. El alumno del Colegio San José de Villafranca fue el ganador regional de esta convocatoria y como tal recibió el reconocimiento de los presentes y la felicitación de las autoridades civiles y militares congregadas en el acto.

Asimismo, entregaron también un diploma al Director del Colegio jesuita de Villafranca, P. Rafael Mateos SJ, en el que personalizaron el agradecimiento a los centros educativos participantes y a los profesores que animan a los alumnos a concurrir a estas iniciativas.

Juan José García Núñez fue el encargado, junto a la alumna de otro colegio pacense premiado, de depositar la corona de laurel en el homenaje a los caídos, enmarcado en el acto militar celebrado con presencia de la Delegada del Gobierno en Extremadura, Doña Cristina Herrera, entre otras autoridades.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.