Mapa de colegios

Nuevos éxitos de San José (Málaga) en el Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción

El Colegio de San José de Málaga logra el campeonato de España en pintura de vehículos y el subcampeonato en carrocería en el Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción

Durante los pasados días 18, 19 y 20 de mayo tuvo lugar la Fase Final del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción (CJTA) organizado por Fundación Comforp. La cita se desarrolló en las Instalaciones de Glasurit en Guadalajara y de Mercedes Benz Formación en Azuqueca de Henares (Guadalajara). A esta fase final de la competición acuden los cuatro mejores equipos de cada perfil, seleccionados de una fase teórica, realizada mediante exámenes tipo test, una fase teorico-práctica, realizada mediante la elaboración de un proyecto de investigación audiovisual y la última, difusión del mismo en el canal de youtube de ComforpTV.

Un año más, el Colegio San José de Málaga, perteneciente a la Fundación Loyola Andalucía-Canarias de la Compañía de Jesús, lograba meterse en la fase final en dos de los cuatro perfiles a concurso, Tras la disputa de las pruebas finales, loa alumnos Álvaro Gonzalez Becerra y Antonio Marquez Vargas de 2º de G.S. Automoción de San José, tutorados por el profesor José María Pérez Delgado, director de Ciclos Formativos de San José, lograban proclamarse como campeones en la modalidad de Pintura de Vehículos, revalidando así el título que consiguieran nuestros ya antiguos alumnos Nuria Quintana y Sergio Rico el pasado año. Además, los también alumnos de 2º de G.S. Automoción en el centro, Carlos Vega Pallarés y Fco. Jesús Ramirez Souza, tutorados en este caso por el profesor Juan José Vasallo Almagro conseguían el segundo puesto en la especialidad de Carrocería.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo educativo del Colegio San José por su apoyo, así como a todas las empresas patrocinadoras de la competición, y a aquellas que colaboran con nosotros, especialmente al Grupo Safamotor, por brindarnos sus instalaciones para la fase de preparación de esta competición.

ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.