Mapa de colegios

Premios del concurso "The Big Challenge" para numerosos alumnos de ESO del San José de Villafranca

El departamento de inglés del Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha repartido los numerosos premios recibidos tras el fallo del concurso “The Big Challenge” en el que participaron, en esta edición 2016, 110 alumnos del centro, entre los casi 40.300 de toda España.

Medallas, agendas, libros, banderas, palos de selfie, lápices, posters, etc… son los regalos que han recogido los alumnos, según la clasificación de resultados remitida por la organización a cada centro. Desde el Departamento de inglés han agradecido y valorado enormemente la numerosa y satisfactoria participación de los alumnos de ESO del centro.

Especialmente reconocen el papel del alumno Juan Romero Gonzálvez que ha ganado el primer premio de la provincia de Badajoz del nivel 3º ESO, y con ello el Diploma Oro First Class National Honours, un diccionario Pocket Larouse, una capa acústica Bluetooth, una camiseta 2016 y la Supercopa de la Provincia.

Además, en 1º de ESO, Fernando Hormigo Llera fue el primer clasificado del Colegio y 15º de la provincia, Samuel García Torres, de 2º ESO fue primero del Colegio y 6º de la provincia, y Pelayo Amador Penco fue primero del centro y séptimo de la provincia en 4º ESO.

Enhorabuena a todos. 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.