Mapa de colegios

Premio en ExpertEmprende para la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz

La Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz ha recibido un reconocimiento en el Concurso regional ExpertEmprende, promovido por la Junta de Extremadura, como el Centro con más proyectos clasificados para la última fase.

Este premio a la participación, dotado con 1.000€, está justificado por los 20 proyectos desarrollados por los alumnos en este curso 2015/2016. Entre ellos, Servidronex, servicios a la comunidad utilizando un dron que permitirá llevar a cabo, vigilancia preventiva contra incendios forestales, fumigaciones selectivas, seguimiento de especies protegidas como el lince ibérico y valoración del avance de especies invasoras como el camalote, que consiguió estar entre los cinco mejores de toda la región.

Esta actividad de emprendimiento ha sido coordinada durante el curso por los profesores Luis Miguel Álvarez Recio, Mari Ángeles Moreno y Casildo Grandioso. 

Enhorabuena.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.