Mapa de colegios

Clausura del 125 Aniversario del Colegio Inmaculada de Gijón

En la tarde de ayer viernes se celebró en el Colegio de la Inmaculada de Gijón, los actos de clausura del 125 Aniversario del centro educativo. A las 18 horas se inició el acto académico en el que se entregaron sus distinciones de plata a tres medio de comunicación, EL COMERCIO, LA NUEVA ESPAÑA Y ONDA CERO RADIO - también recibió la insignia de plata el CORO DE PADRES DEL COLEGIO - al cumplirse 25 años de su creación. En el acto estuvo presente el  P. Joaquín Barrero SJ - Asistente del Padre General de la Compañía de Jesús para Europa Meridional - y anterior Rector del Colegio, al que acompañaran el P. Javier Pérez de la Canal SJ, Delegado del Padre Provincial de España para la coordinación de los colegios de la zona noroeste, el Padre Inocencio Martín SJ - Delegado de la PAL de Asturias y el P. Alfredo Florez, Director del Colegio.

Posteriormente se descubrió una placa de la Asociación de Padres en agradecimiento al personal de Paraescolares del centro. La Eucaristía presidida por el Arzobispo de Oviedo, don Jesús Sanz Montes, puso el punto final al 125 Aniversario del Colegio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.