Mapa de colegios

Experiencias de verano de miembros de las comunidades jesuitas extremeñas

Alumnos, profesores, educadores y guías de los colegios jesuitas de Extremadura participan en este verano en distintas actividades de enriquecimiento integral personal. El CAMINO DE SANTIAGO, en el que actualmente peregrinan 64 alumnos del San José de Villafranca de los Barros y otros 32 más, de 3º ESO, de la Escuela Guadalupe de Badajoz.  Caminar para meditar, orar, superarse y crecer en todos los aspectos. EXPERIENCIA DE LOYOLA, que desde el 24 de junio fomenta la convivencia de más de un centenar de alumnos de 1º Bachillerato de Badajoz, Villafranca y Madrid en el albergue de Loyola para reflexionar, compartir e ir creciendo en valores humanos y espirituales, junto a la casa natal de San Ignacio. EXPERIENCIA DE JAVIER, desde el 30 de Junio, unos 300 alumnos/as de 4º ESO de diferentes colegios jesuitas se reúnen en el castillo de Javier en un tiempo de reflexión, amistad, compartir experiencias,… CAMPOS DE TRABAJO, del 3 al 15 de Julio, uno en Almería y otro en Málaga, para alumnos de Bachillerato, para ser solidarios, aprender, crecer humana y espiritualmente.

Experiencias que pretenden ayudar a seguir creciendo en valores humanos y espirituales a los que participan en ellas, pues en la educación, no sólo hay que educar la mente, sino que también hay que educar el corazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.