Mapa de colegios

Éxito del I Campamento Urbano San José. Villafranca de los Barros

Clausurado con éxito de valoración y participación el I Campamento Urbano San José realizado en las instalaciones del Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) durante las dos últimas semanas del mes de junio. Una experiencia pionera en el Colegio, que fue adaptando el proyecto inicial al modelo de formación en valores que desde el centro se trabaja durante todo el curso y del que ha salido una iniciativa que contó con el respaldo de numerosas familias y el aplauso de no menos alumnos. Unos y otros valoran de manera especialmente satisfactoria la vivencia de estas dos semanas en un campamento “al más puro estilo San José”, como nos comentaba el coordinador y propulsor de la idea, Manolo Quiñones, educador del centro.

Han sido cinco horas intensas a diario con dinámicas y juegos de todo tipo para “divertirse aprendiendo, siempre inculcándole valores de esfuerzo, superación, unidad,… muy al estilo del Colegio”, nos contaba. Personalmente, el coordinador del Campamento realiza un balance positivo de la experiencia, “agradezco al grupo de monitores y a todo personal del Colegio que han puesto a disposición nuestra todo lo necesario para realizar este campamento que espero sea la semilla de muchos más”. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.