Mapa de colegios

Encuentro 2º de ESO Valladolid y León

Los alumnos de 2º de ESO de los colegios de Valladolid y León, unidos por el lema ‘Nuestra casa es el Mundo’

Bajo el lema de Líneas de Fuerza para este año, “Nuestra casa es el mundo”, los alumnos de 2º ESO de los colegios Sagrado Corazón (León), Cristo Rey y San José (Valladolid) se reunieron el pasado día 29 de septiembre en Villagarcía de Campos en  una jornada de convivencia intercolegial. 
 
Este encuentro surgió con el deseo de querer dar continuidad a la experiencia de los encuentros intercolegiales; y servir de puente a los colegios de la PAL de Valladolid y León entre la Javierada de 6º Primaria y las Convivencias Intercolegiales de 4º ESO en las que  también participan los alumnos de estos colegios junto con otros.
 
La jornada fue completa y todo un éxito: una motivación inicial, juegos, trabajo en grupos y la posibilidad de encontrarse con otros marcaron la jornada; que tuvo su punto final con una eucaristía. Todo orientado a hacernos conscientes que esto de sentir que “nuestra casa es el mundo” pasa por tener los ojos abiertos y atentos ante todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.