Mapa de colegios

Alumnos del colegio San José (Villafranca de los Barros) celebran el Día de la Paz

A través de imágenes, de cuentos, a través del teatro, de la integración, de la música y las letras de una canción, a través de pancartas, de gestos, de bailes,... a la PAZ se llega por múltiples caminos y los escolares de Villafranca de los Barros (Badajoz) han sido partícipes, y protagonistas, de este Día Escolar de la PAZ.
 
Un acto sencillo y compartido, con participación de todos los centros educativos locales, ha recordado y puesto en valor la PAZ como fin principal de nuestra convivencia. En él han estado los alumnos de 2º de Educación Primaria del Colegio San José de Villafranca de los Barros, acompañados por su tutor.
 
Así se lo han transmitido a los escolares los responsables municipales de Educación y así lo han vivido en primera persona todos ellos. El Colegio San José ha participado doblemente en la cita organizada este año, ya que la alumna de 6º de Primaria del centro, Paula Dos Santos Canseco, como alcaldesa infantil del municipio, ha leído un manifiesto por la paz tras la presentación de todos los participantes en el acto.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.