Mapa de colegios

Los grupos de Pastoral se proponen nuevos retos en Sant Ignasi (Barcelona)

Los grupos de trabajo de la Pastoral Colegial de Educsi se han reunido entre el 25 y el 27 de enero en la Casa de Ejercicios de Sarrià, Barcelona. Estos grupos son los encargados de los diferentes niveles formativos: infantil y primaria; Secundaria, Bachilleratos, Ciclos Formativos y FPB y el de Líneas de Fuerza.

Los asistentes han revisado el trabajo que llevan realizado y han disfrutado de una reflexión compartida sobre el trabajo pastoral y educativo que llevan a cabo en su labor diaria. Estas reflexiones se han centrado en cuatro cuestiones propuestas por José María Rodríguez Olaizola, sj: Dios, la Iglesia, los otros y el ámbito personal. Así, se ha revisado lo hecho hasta el momento y se han propuesto líneas de trabajo futuro para poner en funcionamiento en todos los colegios de España los retos y oportunidades que se han encontrado los asistentes tras las reflexiones realizadas.

El encuentro ha finalizado con una visita al colegio Sant Ignasi de Sarrià para conocer sus instalaciones además de su realidad educativa y pastoral.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.