Mapa de colegios

La PAL Extremadura se reúne en el colegio San José (Villafranca) en el Taller de Crecimiento Personal

Bajo el título genérico de “Cuidar los sentidos para atender los deseos” se ha desarrollado el tercer módulo del Taller de Crecimiento Personal puesto en marcha desde hace dos años en la Plataforma Apostólica Local de Extremadura.
La cita contó con casi una treintena de participantes en esta última sesión, celebrada en el colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz), y llegaron procedentes de las distintas obras jesuíticas incluidas en la PALEx, como son la Escuela Virgen de Guadalupe (Badajoz), FIDES Banca Ética, Entreculturas, Radio ECCA o Colegio San José de Villafranca, entre otros.
El próximo sábado 4 de marzo se desarrollará el cuarto módulo de este taller cuyo título es “Apuntes de psicología en clave ignaciana, para el crecimiento personal y una sana espiritualidad” y está coordinado por el psicólogo Alfonso López Fando.
Una jornada de convivencia desde la reflexión personal y colectiva, un encuentro con uno mismo y con los demás, para avanzar en el conocimiento propio y en el sentido de nuestra labor  diaria, de manera que seamos conscientes de nuestros retos desde la superación de nuestras limitaciones, siempre a la luz de la fe.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.