Mapa de colegios

Una alumna del colegio San Ignacio (Oviedo) gana la fase autonómica de Cartas a un Militar

La alumna de 1º de Bachillerato Internacional del colegio San Ignacio de Oviedo, Sonia María López Huerta, ha ganado el Premio Carta a un Militar Español convocado por el Ministerio de Defensa, en su fase autonómica. El tema de esta 4ª Edición del concurso ha versado sobre "Los héroes de España". 
 
 
En  el dossier de presentación en su página web, el concurso se presenta de la siguiente manera: "España es un país de héroes y heroínas, sin embargo muchos de ellos son todavía desconocidos para el gran público y para el estudiante de Enseñanza Secundaria, de Bachillerato y de Formación Profesional de Grado Medio. Con la elección de esta temática en la presente convocatoria, se pretende, por un lado, dar a conocer numerosos héroes olvidados de nuestra historia milenaria y, por otro, redescubrir otras gestas y virtudes de personajes heroicos españoles ya generalmente consagrados por la opinión pública o académica. Al mismo tiempo, se busca actualizar el ejemplo de nuestros mejores hombres y mujeres
para poder aplicarlo a nuestra realidad nacional actual

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.