Mapa de colegios

Profesores, pastoralistas y directivos hacen Ejercicios Espirituales en Loyola

La semana del 12 al 17 de febrero 35 profesores, pastoralistas y directivos de los colegios de la Provincia han hecho una semana de Ejercicios Espirituales dirigidos por el P. Juanjo Aguado, organizados por la subcomisión de pastoral colegial de EDUCSI y ayudados para el acompañamiento diario por los PP. Manolo García Bonasa, Richard Gassis y Juan Antonio Caballero
Desde hace varios años pasa por Loyola un grupo similar de miembros de nuestros claustros. Con espíritu abierto a la palabra de Dios y la propuesta de puntos y “pláticas”, se sumergen en la experiencia de orar el Principio y Fundamento, y formulan con sencillez la voluntad del Padre para sus vidas. Acercarse en intimidad a las meditaciones de la Encarnación, Banderas, la vida diaria de Jesús y acariciar la “contemplación para alcanzar amor”, pasan de ser una novedad para muchos, a ser una experiencia de encuentro con Dios muy importante para sus vidas. Todos formulan un profundo agradecimiento por poder hacer esta oportunidad durante el curso. Los jesuitas sabemos que el mayor don que Dios ha dado a la Iglesia por medio de San Ignacio son los Ejercicios Espirituales. Por esta razón es nuestra propuesta más significativa en la formación y cuidado de nuestros profesores.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.