Mapa de colegios

Un grupo de estudiantes de Houston visitan el Colegio San José (Villafranca de los Barros)

El Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) recibió la visita de un grupo de estudiantes del Colegio John J. Pershing de Houston como fruto de los proyectos compartidos con alumnos de ESO del centro jesuita extremeño. Así, durante la breve estancia en la localidad, además de conocer las instalaciones del Colegio (incluido el huerto de Primaria que también está dentro de las acciones compartidas) pasaron por la Cooperativa CAVE San José, acompañados por un grupo de alumnos de ESO y dos profesores. Por otra parte, materializaron la huella de su visita plantando en los jardines del Colegio, conjuntamente con los alumnos españoles y la ayuda de los jardineros, un alcornoque que les regalaron. 
 
We ate together and were chatting about our daily life in the school. At first, most of us were a bit embarrased but finally we had great fun. When we finished eating, we went to plant an cork oak as a symbol of their visit to the school. We took a lot of photos to remember the moment. We are looking forward to repeat next year!!!”, en palabras de Clara Regaña Pérez. Por su parte, Diego Valenzuela Gallego, cuenta: “vivimos una experiencia realmente novedosa en nuestro colegio. Yo lo considero uno de los mejores días. Conocimos a unos nuevos amigos procedentes de Estados Unidos, pasamos una jornada agradable junto a ellos aprendiendo inglés y enseñándoles los lugares más significativos de nuestro colegio, además de un poco de Villafranca. Un día especial, del que podemos decir: “We had a great time!” (Nos lo pasamos genial).

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.