Mapa de colegios

Un alumno del Colegio San José (Málaga) campeón en la fase provincial de la Olimpiada Matemática

El Colegio San José de Málaga está de enhorabuena ya que su alumno de 2º ESO D, Pablo López Prieto, ha sido seleccionado entre los 5 mejores participantes en la fase provincial de la XXXIII Olimpiada Matemática que organiza la delegación en Málaga de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales. Pablo López representará a Málaga en la fase regional a celebrar del 17 al 20 de mayo en Jaén, donde acudirá junto a María Martos (Colegio San José de la Montaña de Málaga), Pablo Moreno (I.E.S. Martín Rivero de Ronda), Juan Robles (Colegio Patrocinio San José de Estepona) y Lucía Garrido (I.E.S. Arroyo de la Miel de Benalmádena). En esta primera fase a nivel provincial, participaron casi cuatrocientos alumnos y alumnas pertenecientes a 63 centros de todas las comarcas de la provincia, de ellos nueve alumnos de San José.
Ahora concursará por entrar en la Fase Nacional, organizada por la Federación de Sociedades de Profesores de Matemáticas, del 22 al 25 de Junio de 2017 en Valladolid. En la foto lo vemos a la izquierda, con chaqueta azul, recogiendo el premio. Muchas felicidades

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.