Mapa de colegios

II Feria de Emprendimiento Empresarial School&Talent de SAFA y Fundacion Endesa promocionando el talento en la Formacion Profesional

 El jueves 22 de junio se celebró en el centro EE.PP. Sagrada Familia de Úbeda la II Feria de Emprendimiento Empresarial, en la que el alumnado de Formación Profesional de los centros SAFA de Andújar, Écija, El Puerto de Santa María y Úbeda presentarán sus propios proyectos de empresa, desarrollados durante este curso escolar con el objetivo de plantear soluciones creativas y viables para el mercado empresarial actual. 
 
Esta feria se enmarca en el programa School&Talent, fruto de la colaboración que las fundaciones Endesa y SAFA vienen desarrollando en sus centros para la detección, la formación y el acompañamiento del alumnado con talento y de altas capacidades.  
 
El evento comenzó el miércoles 21 con un Taller de Coaching Empresarial impartido por el grupo DICTEA de Sevilla; en la mañana del jueves se inauguró la feria con la asistencia de Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda, Juan Manuel García, María Martínez y Marta Tobías, representantes de las Fundaciones SAFA y Endesa respectivamente. Los visitantes pudieron valorar los proyectos presentados por el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las ramas de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión, Hostelería y Turismo, Electricidad y Electrónica y Sanidad. 
 
Al finalizar la jornada se hizo entrega de los premios a los mejores proyectos seleccionados por el jurado, formado por representantes del entorno educativo y empresarial, el primer premio fue concedido al proyecto “BATS: BUSQUEDA DE APARCAMIENTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES” de SAFA Andújar, el segundo a EL CARACOL DORADO de SAFA Úbeda y el tercero compartido entre SMILE de SAFA Écija y ADAPTATOUR de SAFA Úbeda. 
 
La Fundación Endesa es una institución sin ánimo de lucro, cuyo objeto es el fomento de actividades sociales y culturales de interés general que impulsa y colabora en iniciativas en Educación para contribuir e impulsar proyectos de transformación e innovación educativa. El pasado curso académico puso en marcha School&Talent con la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA), red de centros educativos de la Compañía de Jesús que agrupa a una comunidad educativa de 20.000 alumnos y 1.450 docentes de todos los niveles educativos reglados en 26 centros repartidos en todas las provincias andaluzas
Etiquetas: Fundación SAFA

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.