Mapa de colegios

Nombramiento de nuevo director del Colegio San Ignacio (Oviedo)

Con el comienzo del curso escolar vuelven las noticias. El pasado viernes 1 tomó posesión de su cargo como director del Colegio San Ignacio, Marcelino Fernández Llaneza, que sustituye en esta responsabilidad a Luis Ordoñez Fernández.
El acto se inició con una eucaristía de acción de gracias, presidida por el Delegado de la PAL de Asturias, P. Inocencio Martín SJ, al que acompañaron el P. Alfredo Florez, SJ – Director del Colegio de la Inmaculada de Gijón y el P. Fernando Meseguer, SJ, Consiliario de Antiguos Alumnos del Centro ovetense.
El Padre Inocencio Martín, tuvo palabras de agradecimiento hacía el director saliente, al que agradeció su servicio al Colegio y a la Compañía de Jesús durante estos años de responsabilidad temporal y de servicio al frente del centro. También dio la bienvenida a la Dirección a Marcelino Fernández deseándole lo mejor en esta etapa que ahora se inicia. Al finalizar la eucaristía se leyó el nombramiento por parte de la Secretaria del Centro, Margarita Fernández del Viso, que fue acogido con un cerrado aplauso por el público asistente.
Además del equipo directivo y de la mayor parte del claustro y personal no docente del Colegio, se encontraban presentes en el acto el P. Antonio Allende SJ - Delegado de Educación de la Provincia de España de la Compañía de Jesús; José Manuel Guerrero – Coordinador de los Colegios de la Compañía de Jesús del Noroeste de España; José Luis Casaprima – Director de la Fundación Revillagigedo; Rafael Piñera –Director del Hogar de San José ; los Presidentes de la Asociación de Padres de Colegio, Bernardo Álvarez-Villar y María Artola, el Presidente de AAA del Colegio, Juan Carlos Rodríguez-Ovejero. A ellos se unieron representaciones de los claustros y obras de la Compañía en Asturias. El acto tuvo su punto final con la celebración de un vino español en el comedor colegial.Te adjunto dos fotos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.